Márquez manda, seguido de Lorenzo y Rossi

compartidos
comentarios
Márquez manda, seguido de Lorenzo y Rossi
Charles Bradley
Por: Charles Bradley
11 jul. 2015 11:27

Marc Márquez, campeón reinante del MotoGP, continuó dominando en el fin de semana del Gran Premio de Alemania en Sachsenring, pero las Yamaha oficiales lo siguen de cerca.

Bradley Smith, Tech 3 Yamaha
Marc Márquez, Repsol Honda Team
Jorge Lorenzo, Yamaha Factory Racing
Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing
Maverick Viñales, Team Suzuki MotoGP

La vuelta más veloz de Márquez el viernes fue de 1m21s621, registro que ya bajó hoy luego de diez minutos de actividad al marcar 1m21s619. Para demostrar su consistencia, luego marcó 1m21s615.

Dani Pedrosa, su compañero de equipo en Honda, también mejoró tempranamente su mejor vuelta del fin de semana al obtener 1m21s682.

Cuando la sesión se acercaba al final, Brad Smith tomó el centro de la escena al meterse en la cima del clasificador con 1m21s586. Luego fue 0s184 más lento en su siguiente vuelta, cuando casi se sale de pista en la penúltima curva.

Jorge Lorenzo, con Yamaha, luego bajó la marca a 1m21s221, hasta que Márquez volvió a meterse al frente con un giro de 1m21s125. Fue aún más veloz en su última vuelta, con 1m21s083, si bien vuelta ideal teniendo en cuenta sus mejores parciales hubiera sido de 1m20s8.

Valentino Rossi, líder del campeonato, mejoró su tiempo del viernes casi de inmediato, encontrando el ritmo que estaba buscando luego de una decepcionante segunda práctica ayer. El italiano registro 1m21s274 para quedar tercero este sábado con su Yamaha.

Aleix Espargaro sufrió una caída en la curva 1 cuando su Suzuki se deslizó a relativamente baja velocidad.

Cal Crutchlow protagonizó un accidente peor en la curva 3, dando vueltas carnero en la grava, pero no sufrió consecuencias físicas.

Next MotoGP artículo
Destacado viernes de Yonny Hernández en Alemania

Artículo previo

Destacado viernes de Yonny Hernández en Alemania

Artículo siguiente

Marc Márquez con la pole en Alemania

Marc Márquez con la pole en Alemania
Mostrar comentarios