Márquez ve a Ducati como ganador de carreras en 2016

Marc Márquez comentó que Ducati está en una posición para ganar carreras en el inicio de la temporada 2016.

Este año, así como el cambio a los neumáticos Michelin, pilotos en otros equipos, y ahora las escuderías también se tienen que adaptar a la introducción de menos y sofisticados softwares de electrónica suministrados por Winodw Marelli.

Pero Márquez dice que Ducati, quienes utilizan un ECU suministrado por la firma italiana desde el año pasado, aunque programado con su propio software, podrían tener una ventaja.

"Sé que será difícil llegar a las primeras carreras sin estar al 100 por ciento", dijo Márquez a la prensa española durante un evento promocional en el circuito de Castelloli.

"Ducati podría comenzar muy bien, ya han trabajado con estos dispositivos electrónicos. En Jerez eran muy fuertes, y podrían sorprender y ganar carreras".

"Durante la temporada baja, todo puede cambiar desde el primer día hasta el último. puedes empezar muy dominante  y todo puede cambiar al final"

Dani Pedrosa añadió que los cambios hacen que la predicción para el inicio del año sea casi una tarea imposible.

"El inicio del campeonato podría ser un paso hacia lo desconocido", dijo. "Todo el mundo tiene el potencial de sorpresa, y en esta etapa, es difícil decir dónde estamos".

"Hicimos algunos ajustes después de los test de Jerez (De diciembre), vimos a los ingenieros en Japón, pero ellos estaban ocupados en el análisis de los datos. Ahora tenemos que hacer el progreso".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Dani Pedrosa , Marc Marquez
Tipo de artículo Noticias de última hora