Márquez: “Viñales estará en primera fila”

Marc Márquez, el más rápido este viernes en Montmeló, relativiza los problemas de gomas que asegura Maverick Viñales y apuesta a que el de Yamaha estará en primera fila.

Montmeló.- El actual campeón, que el domingo pasado las pasó canutas en Mugello, donde terminó el sexto, perjudicado por la falta de confianza que arrastra en el tren delantero, sacó su mejor versión en la primera jornada de entrenamientos en el Circuit.

Márquez merodeó por la primera posición la mayor parte del tiempo, y después definió esta primera toma de contacto como positiva. Justo al contrario que Viñales, que aseguró no encontrarse a gusto con ninguno de los compuestos que Michelin desplazó a este gran premio

Para el de Honda, el test colectivo que se llevó a cabo en Montmeló hace un par de semanas y al que no acudió Yamaha, seguramente tuvo incidencia en la misma medida que también la tuvo el que la marca de los diapasones hizo en Le Mans, antes de la ronda francesa.

Preguntado acerca de los apuros que aseguró sufrir el líder de la tabla general, Márquez le restó importancia, dando por seguro que Viñales encontrará la fórmula para colocarse entre los primeros el sábado.

Montmeló patina ya de por sí, pero eso es para todos. Sí es cierto que los neumáticos benefician a una marca o a otra en función de la pista. Pero es solo viernes, pero yo apostaría a que Maverick estará en la primera fila”, convino el piloto de Cervera (Lleida), a quien se le vio muy cómodo en todo momento.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Cataluña
Sub-evento Práctica viernes
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Pilotos Marc Marquez
Equipos Repsol Honda Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas gp catalunya, gp cataluña, marc marquez, montmeló, motogp, repsol honda