Michelin estrenará en Misano una nueva carcasa delantera

La parrilla de MotoGP estrenará este fin de semana en Misano dos compuestos delanteros, el blando y el medio, montados en una carcasa nueva.

Al margen de estas dos opciones, los pilotos también contarán con una tercera posibilidad, la más dura, cuya construcción ya conocen de grandes premios anteriores.

En cuanto a las gomas posteriores, los corredores podrán elegir entre una opción media y una dura, que en ambos casos han sido reforzados en su flanco derecho para afrontar el mayor desgaste, fruto de la mayor cantidad de curvas de derechas (diez) que de izquierdas (seis) del circuito Marco Simoncelli.

“En Misano contaremos con una nueva carcasa delantera que se ha desarrollado a partir de las pruebas que se han realizado allí, y que se combinará con la estándar que ya hemos estado usando”, asegura Piero Taramasso, director del departamento de moto de Michelin.

En cuanto a los neumáticos de lluvia, el suministrador francés ha decidido limitar la elección de los pilotos a dos opciones, la blanda y la media (no lleva esta vez la extrablanda), al margen de la versión intermedia.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de San Marino
Pista Misano
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas michelin, misano, motogp