Miller dice que recuperó el peso que tenía en Moto3

compartidos
comentarios
Miller dice que recuperó el peso que tenía en Moto3
Jamie Klein
Por: Jamie Klein
Traducido por: Federico Faturos
27 ene. 2017 15:30

Jack Miller, piloto del equipo Marc VDS Honda, asegura que se encuentra "más en forma que nunca" después de volver al peso que tenía cuando luchó por el título de Moto3.

Jack Miller
Jack Miller
Jack Miller, Estrella Galicia 0,0 Marc VDS
Jack Miller, Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, Honda
Jack Miller, Estrella Galicia 0,0 Marc VDS
Tito Rabat, Estrella Galicia 0,0 Marc VDS
Jack Miller, Estrella Galicia 0,0 Marc VDS

Miller finalizó como subcampeón de Alex Márquez en la temporada 2014 de Moto3 antes de subir directamente a MotoGP al año siguiente con el equipo LCR Honda como parte de un contrato de tres años con el fabricante japonés.

Sin embargo, Honda colocó a Alberto Puig a mitad de la campaña para guiar el camino del australiano, enfocándose especialmente en el aspecto físico del piloto, quien había subido de peso.

Para 2016 Miller cambió al equipo Marc VDS en una temporada que lo vio ganar por primera vez en MotoGP en Assen, aunque también debió ausentarse en cinco carreras por una lesión tras duros accidentes en Austin y Austria.

En el primero de esos choques, Miller se fracturó su pierna derecha, pero le retiraron los clavos y placas durante el invierno antes de embarcarse en un intenso programa de entrenamiento en California.

"Ha sido un invierno ocupado", dijo Miller antes de las primeras pruebas oficiales de pretemporada de este año en Sepang. "Primero llegó la cirugía para retirar lo que me habían puesto en mi pierna y luego la rehabilitación y el entrenamiento para asegurarme de estar completamente listo para la nueva temporada".

"Las últimas semanas las pasé en California, mayormente entrenando en el gimnasio y haciendo bicicleta, pero también hice algo de motocross".

"Estoy en el mismo peso que tenía cuando competí en Moto3 y estoy iniciando esta temporada más en forma que nunca".

Miller inicia la temporada 2017 con un nuevo jefe de equipo, ya que Ramon Aurin reemplazó a Cristian Gabbarini, quien ha regresado a Ducati para trabajar con Jorge Lorenzo.

"Estoy ansioso por ver lo que Honda nos ha traído para probar (en Sepang). El año pasado terminé bastante bien con un trabajo positivo en Jerez y espero continuar en el mismo camino en Malasia la semana que viene", finalizó Miller.

Next MotoGP artículo
El motor de Aprilia sufre grandes cambios para este 2017

Previous article

El motor de Aprilia sufre grandes cambios para este 2017

Next article

Rossi: "Ningún rival ha hecho que me retire, no va a pasar ahora"

Rossi: "Ningún rival ha hecho que me retire, no va a pasar ahora"

Sobre este artículo

Campeonatos MotoGP
Pilotos Jack Miller
Equipos Marc VDS Racing Team
Autor Jamie Klein
Tipo de artículo Noticias