Miller estará en las pruebas de Phillip Island

Jack Miller ha sido declarado en condiciones para tomar parte de las pruebas de pretemporada de MotoGP en Phillip Island, luego de ausentarse en los ensayos anteriores de Sepang por una lesión.

El piloto del equipo Marc VDS se vio forzado a perderse las primeras pruebas oficiales del año cuando sufrió una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha en un accidente de motocross el mes pasado.

Sin embargo, luego de un "intenso programa de rehabilitación", Miller ahora ha recibido la aprobación de los médicos para regresar a la pista en su país, donde se unirá a su compañero de equipo, Tito Rabat.

"No puedo esperar por volver a subirme a la moto luego de tanta espera y dada mi condición no creo que haya una mejor pista para mi regreso que Phillip Island", dijo el australiano.

"Con solamente cuatro curvas a la derecha, eso significa que no estaré esforzando mi pierna lesionada en forma tan dura, aunque igualmente va a ser una prueba difícil.

"He estado entrenando duro aquí en Australia y trabajando con mi kinesiólogo para reducir la hinchazón en la pierna y darme mayor movilidad en la moto, lo que se ve bien.

"Estoy ansioso por dar algunas vueltas con la moto, probar la nueva electrónica y ver cómo han mejorado los neumáticos desde Valencia".

El ensayo en Phillip Island comienza el 17 de febrero.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Jack Miller
Equipos Marc VDS Racing Team
Tipo de artículo Noticias de última hora