Miller no sintió dolor en su regreso

Jack Miller aseguró que no tuvo dolor alguno en su pierna al volver a subirse a una máquina de MotoGP en el primer día de pruebas en Phillip Island.

El piloto del equipo Marc VDS Honda se vio forzado a ausentarse de los ensayos en Sepang a principios de mes luego de sufrir una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha al accidentarse practicando motocross en enero, aunque al poco tiempo fue declarado en condiciones para probar en Australia.

Miller solamente completó seis vueltas como resultado del mal tiempo, obteniendo el noveno mejor registro.

"Me siento bastante satisfecho por como resultó el día", dijo el piloto de 21 años. "Al menos tuvimos algunas vueltas para sentir cómo estaba el pie, y pareció bastante bien.

"Cuando estuve sobre la moto no tuve nada de dolor. Solamente sucede cuando estoy en el box que me duele. Estoy usando una bota dos talles más grande, lo que es bastante bueno.

"Mañana tenemos que ver cómo se siente con varias vueltas, pero hoy no hubo problema para hacer las vueltas que completamos".

Miller agregó que, a pesar de solamente girar media docena de vueltas, el simple hecho de volver a estar sobre su Honda RC213V por primera vez desde las pruebas de noviembre en Valencia era fundamental.

"Fue clave dar algunas vueltas hoy", dijo. "Y tuvimos fortuna suficiente hoy con el mal clima para girar un poco, ver lo que necesito hacer con mi estilo para mañana.

"Además la sensación con la moto parece bastante similar a lo que tuve el año pasado con la electrónica de Magneti Marelli, por lo que estoy feliz con ello".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Jack Miller
Equipos Marc VDS Racing Team
Tipo de artículo Noticias de última hora