Miller se lesionó y está en duda para las pruebas de Sepang

La presencia de Jack Miller en las primeras pruebas de MotoGP de 2016 se encuentra en duda luego de que el australiano sufriera lesiones al accidentarse durante un entrenamiento el domingo en España.

El piloto de Marc VDS chocó en la pista de motocross de Bellpuig y se fracturó la tibia y el peroné de su pierna derecha.

El australiano fue sometido a una cirugía en Barcelona esta mañana y permanecerá en observación por las próximas 48 horas.

"Jack tuvo la mala fortuna de sufrir una lesión tan cerca del inicio de las pruebas de pretemporada, pero los pilotos necesitan entrenar y siempre existe algo de riesgo cuando entrenas en motocross", dijo Michael Bartholemy, jefe del equipo.

"La buena noticia es que la lesión no es tan severa como se pensó en un comienzo y la cirugía fue exitosa.

"Para una persona normal el período de recuperación luego de una lesión así sería largo, pero los corredores no son personas normales y estoy seguro de que Jack será aplicado para volver a la moto lo antes posible.

"Lo que es importante es que controlemos su recuperación y que él vuelva a conducir solamente cuando esté en condiciones de hacerlo, incluso si eso significa que se pierda las primeras pruebas de pretemporada de MotoGP en Sepang".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Jack Miller
Equipos Marc VDS Racing Team
Tipo de artículo Noticias de última hora