Miller se pasa a Pramac para 2018

Jack Miller será el reemplazante de Scott Redding en el equipo Pramac en la próxima temporada del MotoGP, conduciendo una Ducati de 2017.

Spielberg.- El australiano, quien llegó a un acuerdo con la marca italiana antes de las vacaciones de verano del MotoGP, se encuentra en su tercera temporada en la máxima división del motociclismo, a la que llegó como piloto de fábrica de Honda directamente desde Moto3.

Después de un primer año con LCR Honda, Miller cambió a Marc VDS, con apoyo directo y sueldo por parte de Honda. El año pasado logró una sorprendente victoria bajo la lluvia en el Gran Premio de Holanda disputado en Assen.

Pero ahora son tiempos de cambio para Miller, quien deja Hodna para estar bajo el paraguas de Ducati a través de Pramac, su equipo satélite, si bien su vínculo, de una temporada, será directamente con la caa de Borgo Panigale.

El piloto australiano será compañero de equipo de Danilo Petrucci, pero con una moto diferente, ya que el italiano lo hará con el prototipo de 2018, mientras que Miller tendrá una de 2017.

Con la confirmación de la salida de Miller de Marc VDS, resta ver quién será su reemplazante en el equipo, que de momento solo tiene confirmado a Franco Morbidelli, actual líder del campeonato de Moto2, para 2018.

Tito Rabat, el otro piloto de Marc VDS, aspira a continuar con el equipo, pero Redding asoma como una posible incorporación para la formación de Marc Van der Straten.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Jack Miller
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas Jack Miller, jack miller pramac ducati, miller ducati