Morbidelli y Pasini le ganan a Rossi los '100 km de los Campeones'

La pareja fornada por el sexto clasificado de Moto2 y el campeón de la categoría se impuso este sábado en el Motor Ranch de Rossi al astro italiano y a su hermano Luca Marini.

Valentino Rossi no pudo imponerse este sábado en los '100 km de los campeones' que organiza anualmente en su rancho en Tavullia. El nueve veces campeón del mundo de MotoGP se vio superado por Franco Morbidelli, campeón del mundo de Moto2 2017 y miembro de la Academy de Valentino, y Mattia Pasini. 

La competición de flat track por parejas ha reunido a conocidos nombres del motociclismo internacional como Joan Mir, Tito Rabat, Petrucci o María Herrera. 

En segundo lugar quedaron 'il Dottore' y su hermano Luca Marini y terceros fueron Danilo Petrucci y Lorenzo Baldassarri. 

La carrera comenzó a las 14.00 (Centro de Europa) y ofreció grandes batallas en pista con caídas importantes también, como las protagonizadas por Petrucci y Marini. 

 
Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Valentino Rossi , Mattia Pasini , Danilo Petrucci , Maria Herrera , Lorenzo Baldassarri , Franco Morbidelli
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas 100 km campeones rossi, morbidelli 100 km campioni, morbidelli rossi, motogp, motogp rossi, rossi 100 km campioni, valentino rossi