Joan Mir lidera el warm up en Sepang

Joan Mir fue el más rápido en la última sesión de entrenamientos previa al Gran Premio de Malasia, en la que aventajó en dos décimas a Maverick Viñales.

Joan Mir lidera el warm up en Sepang

De esta forma, el corredor de Suzuki rompió el dominio exhibido en todos los ensayos previos por los corredores del equipo Yamaha Petronas

El tercero más veloz fue Franco Morbidelli, que finalizó a tres décimas del mallorquín y solo 25 milésimas por delante de Marc Márquez

Tras la brutal caída que sufrió en la cronometrada del sábado, el actual campeón está listo para plantar batalla, aunque el hecho de arrancar desde atrás (el undécimo) y de no tener el ritmo de otras citas, puede condicionarle considerablemente. 

Andrea Dovizioso llevó a cabo una ligera progresión y concluyó el quinto, solo tres milésimas por delante de Fabio Quartararo, el sexto. 

Valentino Rossi concluyó el séptimo, a medio segundo de Mir, mientras que Jack Miller (octavo), Pol Espargaró (noveno) y Cal Crutchlow cerraron un top ten del que se quedaron fuera tanto Johann Zarco (16º) como Jorge Lorenzo (19º).

También lee:

compartidos
comentarios
Viñales espera que Márquez llegue a la punta "rápidamente"

Artículo previo

Viñales espera que Márquez llegue a la punta "rápidamente"

Artículo siguiente

Así vivimos el GP de Malasia de MotoGP

Así vivimos el GP de Malasia de MotoGP
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos MotoGP
Evento GP de Malasia
Subevento WU
Autor Oriol Puigdemont