Movistar gana presencia y valor en el nuevo diseño de la M1

El patrocinador principal del equipo Yamaha seguirá siendo, un año más, la compañía de telefonía móvil global Movistar, que gana presencia y estrena nuevo logo.

Madrid.- La sede de Telefónica en Las Tablas (Madrid) fue este jueves el escenario de la presentación del equipo Movistar Yamaha de MotoGP, en el que se mantiene Valentino Rossi y debuta Maverick Viñales, la gran novedad de la presentación.

Otra primicia esperada era la decoración de la moto, que fue desvelada también este jueves. Para la ocasión se ha estrenado un nuevo logotipo del equipo Movistar Yamaha, en el que se da un tratamiento de mayor valor a la marca, que gana presencia.

La ubicación y tamaño de la marca patrocinadora en la moto, tanto en los laterales como en la parte frontal de la M1, otorga un papel prominente al operador español, que para la ocasión ha rediseñado también su logotipo, ahora más grandes en la librea de la M1, atestiguando la solidez de la alianza entre la empresa española y el equipo japonés.

Todo ello, junto con sutiles modificaciones en los azules de Yamaha confieren una imagen en la que se detecta rápidamente un cambio con respecto al prototipo del pasado año.

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Movistar, señaló que "Yamaha representa los valores que nos representan a nosotros, la exigencia y excelencia, y sobre todo las ganas de ganar siempre. No podríamos estar con nadie mejor", en referencia a los cuatro años ya de patrocinio del operador y la marca japonesa.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento Presentación Yamaha MotoGP
Sub-evento Presentación
Equipos Yamaha Factory Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas motogp 2017, presentación yamaha 2017, rossi, vinales, yamaha 2017, yamaha movistar