Mugello estará este domingo más a reventar que nunca

Las previsiones indican que el circuito de Mugello se llenará este domingo como nunca antes, después de que la venta anticipada haya crecido más de un 15% respecto del año pasado.

Mugello.- En este sentido también hay que tener en cuenta que se han instalado nuevas tribunas que ofrecerán un aumento de 5.000 localidades numeradas.

El Gran Premio de Italia de la temporada pasada congregó a un total de 152.443 espectadores a lo largo de las tres jornadas de actividad, con un pico de 100.640 personas, el domingo de la carrera. Para esta edición, la organización se ha marcado superar esa cifra, un objetivo que se considera factible.

Al margen de la afluencia de público, una vez más se pondrá en marcha una iniciativa solidaria dentro del paddock, con tal de tratar de desperdiciar la menor cantidad de comida posible.

Cada uno de los hospitality instalado en Mugello recibirá unos contenedores que tendrán como finalidad la recogida de los alimentos que no se hayan consumido una vez que haya concluido el evento.

Una vez concluido ese proceso, la sociedad Right Hub lo distribuirá por las casas de acogida de la zona.

 69 segundos de silencio por Hayden

 Seis días después del funeral de Nicky Hayden, el paddock del Mundial de MotoGP homenajeará a uno de sus campeones más queridos en la jornada del domingo.

Las cuatro motos con las que Kentucky Kid compitió en este certamen (2003-2015) y en el WorldSBK (2016 y 2017) serán expuestas en la parrilla de salida antes del arranque de la prueba de Moto3, y se llevará a cabo un minuto de silencio que en este caso durará 69 segundos, el número del dorsal de siempre del campeón del mundo de 2006. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Italia
Pista Mugello
Pilotos Nicky Hayden
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas gp italia, motogp, mugello, nicky hayden