"No voy a olvidar lo que pasó", Rossi sobre Márquez

El Italiano vuelve a los asuntos polémicos de la última temporada y se dice listo para luchar por el título de nuevo a sus 37 años.

El italiano sub campeón en los dos últimos años en MotoGP y piloto de Yamaha, Valentino Rossi cumple 37 años de edad y ha dicho que irá en busca de su décimo título mundial una vez más en 2016.

Después de toda la polémica que se produjo después de las acusaciones de que Marc Márquez estaría favoreciendo a Jorge Lorenzo en la final de la última temporada por una venganza de tipo personal, Rossi va a recordar las actitudes de los españoles en la pista durante este año.

"Para 2016 quiero tener la misma competitividad que he tenido en las dos últimas temporadas", dijo Valentino a Sky Sports Italia.

"Porque es verdad que el año pasado, al final de la temporada, he perdido algunos puntos. Pero sucedieron cosas extrañas".

"No quiero olvidar. No es porque dos meses pasaron que voy a olvidar, pero ahora comienza una nueva temporada. Una vez más, vamos a dar nuestro máximo, lo que es bueno".

Grandes rivales el año pasado, Rossi dijo que tendrá una relación sólo profesional con Jorge Lorenzo y una relación muy distante de Marc Márquez, que en antaño fue su gran amigo. "Voy a mantener una relación de equipo, profesional (Lorenzo). Con Márquez va a ser difícil, casi imposible. Sólo seremos rivales en la pista".

Rossi, es importante que la MotoGP entrará en una nueva etapa en este año, con el cambio de los estilos de pilotaje gracias a los nuevos neumáticos Michelin.

"Con Michelin tenemos que cambiar un poco el estilo de conducción, y también para hacer frente de manera diferente con la entrada y la salida de las curvas, incluso cambiando de trayectoria".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Valentino Rossi , Marc Marquez
Tipo de artículo Noticias de última hora