Pedrosa: “Estamos más contentos que hace un año aquí”

El piloto español de Repsol Honda finaliza el test en Qatar con el tercer mejor registro absoluto y la motivación renovada.

Losail (Qatar).- Dani Pedrosa ha tenido buenos momentos y otros no tan positivos a lo largo de la pretemporada de MotoGP. Sin embargo, todo eso quedaba a tras esta noche en Losail, donde el menudo piloto español se situaba tercero en la lista de los mejores tiempos con un registro de 1’54.469 para finalizar la pretemporada un año más entre los mejores pilotos de la categoría reina.

“El día no había comenzado muy bien, pero poco a poco hemos ido mejorando en ritmo, en sensaciones y también en vuelta rápida”, aseguraba Pedrosa al término de la tercera jornada.

Estamos más contentos que hace un año aquí y de cara a la primera carrera hemos ido ganando confianza en cada entrenamiento. Obviamente, todavía quedan cosas por mejorar, pero esperamos llevar esa confianza a la primera carrera”.

“Todo el equipo ha hecho un gran trabajo desde el principio, así que hemos ido remontando un poco las sensaciones que no tuvimos ayer e ir mejorando”, continuaba.

“Hemos jugado un poco con los reglajes hasta que hemos dado con un poco más de confianza. Han ido mejorando los tiempos, el ritmo y las tres últimas horas el progreso ha sido muy bueno”.

Sobre sus posibilidades en la temporada que ahora comienza, Pedrosa se mostraba optimista: “Espero que la motivación de la primera carrera nos ayude. Es difícil de saber dónde estará cada uno, pero lo importante ahora es coger esa confianza e ilusión, y ponerlas junto a la motivación de la primera carrera para salir con ganas de dar lo mejor”.

Esta renovada actitud del piloto español parece estar relacionada igualmente con los cambios a su alrededor en los últimos tiempos: “Hemos cambiado muchas cosas en el equipo. La del año pasado fue una situación muy difícil, pero han cambiado muchos aspectos pequeños que suman por igual; un poco de neumáticos, la moto, el equipo, de mí mismo, un poco de todo. Así vas cogiendo más confianza y eso anima”, concluía.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento Pruebas en Qatar marzo
Pista Losail International Circuit
Pilotos Dani Pedrosa
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas , TEST, box, cambios, equipo, hrc, pretemporada, qatar