Petrucci: “Cuando me caí no sabía ni dónde estaba ni qué estaba haciendo”

Danilo Petrucci sufrió una fuerte caída este sábado por la mañana en la FP3 al chocar con la moto de Pol Espargaró, el italiano asegura que no recuerda algunas de las vueltas que dio antes del accidente.

Alcañiz.- El piloto del Pramac Ducati logró el primer puesto en la Q1 y pasar a la definitiva Q2, en la que no pudo mejorar demasiado sus prestaciones. Pero el italiano fue protagonista por un feo accidente sufrido por la mañana, cuando la moto de Pol Espargaró, tras caer el español, impacto con la Ducati de Petrucci, sufriendo éste una aparatosa caída.

“Ahor estoy bastante mejor, pero me siento muy cansado y ciertamente preocupado ya que me he golpeado la cabeza muy fuerte esta mañana”, explicaba el italiano tras la jornada de este sábado.

“Cuando me he caído y me he dado el golpe en la cabeza no sabía dónde estaba ni qué estaba haciendo allí, y me he asustado un poco porque nunca me había pasado perder la memoria”, explicaba.

“Pero por la tarde he podido salir a pista, he ido poco a poco para asegurarme de que todo estuviera en su sitio y he hecho una buena clasificación. Todavía hay mucho por hacer y trabajar, pero espero sentirme mejor mañana domingo, porque hoy ha sido una jornada muy agotadora”.

“Voy a ir a la clínica móvil esta tarde a ver qué podemos hacer para sentirme mejor y sobre todo dormir. Espero poder descansar y no despertarme con el dolor. La caída no ha sido culpa mía, estaba saliendo del box y la culpa ha sido de Pol (Espargaró), el problema es que me he golpeado la cabeza y aún ahora mismo no me siendo muy bien”, zanjaba el de Pramac.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Aragón
Sub-evento Práctica sábado
Pista Motorland Aragon
Pilotos Danilo Petrucci
Equipos Pramac Racing Ducati
Tipo de artículo Noticias de última hora