Petrucci desiste de correr en Qatar tras probarse sin éxito

Lesionado en los test de Australia, el piloto del Pramac Ducati no ha resistido el dolor tras los dos entrenamientos libres de hoy, y los médicos le han enviado para casa.

Danilo Petrucci se había convertido en uno de los grandes animadores de la pretemporada, hasta que se fracturó la mano derecha durante los test. Tras pasar por el quirófano, el italiano ha apurado los plazos de recuperación para poder reaparecer este fin de semana en Qatar. Ayer acabó con dolores en la mano lesionada, pero hoy tras el tercer libre ha decidido renunciar a correr por el intenso dolor que sufría.

Tras pasar por la clínica del circuito los médicos han detectado un movimiento en el hueso fijado con una placa y tornillos, por lo que le han prohibido seguir compitiendo por su seguridad.

El piloto del equipo Pramac se lesionó en los test de Phillip Island, y entonces se rumoreó en torno a que Casey Stoner, piloto probador de Ducati, podía sustituirle. Aunque técnicamente el australiano mañana aún podría subirse a su moto, en principio nada apunta a que así suceda.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Qatar
Pista Losail International Circuit
Pilotos Casey Stoner , Danilo Petrucci
Equipos Pramac Racing Ducati
Tipo de artículo Noticias de última hora