Petrucci se lesiona en Phillip Island

El Pramac team confirmó que Danilo Petrucci se rompió varios huesos en su mano derecha, y necesitará más evaluación sobre sus lesiones.

En el último día de pruebas que vio 13 choques, el de Petrucci fue por mucho el peor y necesitará una visita al hospital en Melbourne este sábado. 

El piloto italiano se cayó de su Ducati #9 y según la cuenta de Twitter del Pramac team, el piloto se fracturó el segundo, tercero y cuarto metacarpo de su mano derecha.

Petrucci fue el más rápido en sobre mojado en el primer día en la pista australiana, que recibrá la 16° fecha de la temporada 2016.

No se sabe si el piloto de 25 años podrá iniciar su quinta temporada en MotoGP, aunque ya Pramac descartó que participe en la última prueba de la pretemporada en Qatar.

"Las condiciones del clima no nos ayudaron para trabajar el set-up y el accidente de Danilo es un precio muy alto que pagar", dijo Francesco Guidotti de Pramac.

"Nunca es bueno caerse y lastimarse, pero justo en este momento es muy sensible".

"Nos tenemos que concentrar en la recuperación de Danilo, todo el equipo está con él. Estamos confiados que se recuperará pronto: la esperanza es que se recuperara para estar en el GP de Qatar, pero es muy temprano para estar seguros".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento Pruebas de febrero en Phillip Island
Pista Phillip Island Grand Prix Circuit
Pilotos Danilo Petrucci
Equipos Pramac Racing Ducati
Tipo de artículo Noticias de última hora