Queremos demostrar que podemos luchar por cosas grandes hasta final, dice Lorenzo:

compartidos
comentarios
Queremos demostrar que podemos luchar por cosas grandes hasta final, dice Lorenzo:
Por: Carlos Guil Iglesias , Redactor
Traducido por: Alfonso Gutiérrez
5 sept. 2018 23:51

El piloto de Ducati llega a uno de sus circuitos talismán, donde ha ganado hasta en cuatro ocasiones.

Jorge Lorenzo se quedó sin la oportunidad en Silverstone de luchar por la que podría haber sido su segunda victoria consecutiva y la cuarta de la temporada. El mallorquín se anotó la pole el sábado, pero el mal estado de la pista por al lluvia caída impidió que se corriese el domingo. 

El mallorquín marcha tercero del campeonato a solo 12 puntos de Valentino Rossi, pero a 71 de Marc Márquez, por lo que no esconde que el objetivo de aquí a final de temporada será tratar de arrebatar el subcampeonato al italiano. La primera batalla se disputará en 'casa' del piloto de Yamaha, donde el pasado año Lorenzo se cayó cuando lideraba holgadamente la carrera. 

"Lo que pasó en Silverstone fue una lástima, pero creo que al final se tomó la mejor decisión posible. Después de perdernos un gran premio tenemos unas ganas especiales de afrontar la carrera de Misano y demostrar realmente que podemos luchar por cosas grandes hasta final de temporada", afirma.

Del editor, también lee:

Al igual que los pilotos del Movistar Yamaha, el tricampeón de MotoGP parte con referencias recientes de la pista tras de tomar parte en la jornada de test que se desarrolló en Misano previa a la cita británica. 

"Misano no solo es un circuito que me encanta, sino que el test que hicimos hace algunas semanas también fue muy bien, y nos permitirá empezar el viernes con una base competitiva. Será una carrera competida, aquí todos los pilotos van fuertes, y seguro que será un fin de semana de muchas emociones", advierte.

El balear también estuvo en Motorland la pasada semana, donde volvió a superar a su compañero Dovizioso, quien marcha a un solo punto de él en la clasificación. 

"El test en Aragón también nos ha dejado un buen sabor de boca y nos ha servido para mantener el tono y la actividad con la moto, que siempre viene bien. Tengo buenas sensaciones", comenta.

Galería
Lista

Jorge Lorenzo, Yamaha Factory Racing

Jorge Lorenzo, Yamaha Factory Racing
1/1

Foto de: Gold and Goose / LAT Images

 

Next MotoGP artículo
Estoy recuperando las sensaciones de cuando llegué a Yamaha, dice Viñales

Artículo previo

Estoy recuperando las sensaciones de cuando llegué a Yamaha, dice Viñales

Artículo siguiente

Márquez: "Me gustaría hacer las paces con Rossi"

Márquez: "Me gustaría hacer las paces con Rossi"
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos MotoGP
Pilotos Jorge Lorenzo Compra ahora
Autor Carlos Guil Iglesias
Tipo de artículo Noticias