Rabat se abre la rodilla y se fractura un dedo del pie y otro de la mano

Tito Rabat, que fue trasladado a un hospital de Putrajaya por culpa de una caída, sufre una fractura en el dedo gordo del pie izquierdo y otra en un dedo de la mano derecha.

Sepang (Malasia).- El español protagonizó un accidente a falta de poco más de una hora para que la segunda jornada de ensayos en Sepang concluyera. Rabat se arrastró por el suelo en la curva siete de la pista malaya con tan mala fortuna que el mono de cuero se le abrió por la zona de la rodilla izquierda, provocándole una profunda herida.

En un primer momento, Rabat fue trasladado por las asistencias al centro médico del circuito, antes de que una ambulancia se lo llevara a una clínica en Putrajaya.

Fue allí donde tras ser examinado por los médicos del hospital se detectó una fractura en el dedo gordo del pie izquierdo y otra en el dedo pequeño de la mano derecha.

Los médicos están trabajando para reducirle la herida de la rodilla, evitando de este modo que tenga que pasar por el quirófano en Putrajaya. La intención es que en las próximas horas el piloto viaje a Barcelona donde se determinará el protocolo a seguir con las múltiples lesiones producidas por la caída.

Con este panorama, no sería nada raro que el barcelonés se viera obligado a perderse los próximos ensayos de pretemporada, programados para dentro de dos semanas en el circuito australiano de Phillip Island.  

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento Pruebas enero en Sepang
Pista Sepang International Circuit
Pilotos Tito Rabat
Tipo de artículo Noticias de última hora