Redding describe la Aprilia como "un pedazo de mie...a"

compartidos
comentarios
Redding describe la Aprilia como
Jamie Klein
Por: Jamie Klein
13 ago. 2018 12:52

El piloto de Aprilia MotoGP, Scott Redding, ha descrito su máquina RS-GP como "pedazo de mier...a" después de llegar en la P20 en el GP de Austria.

Redding sorprendió en el Red Bull Ring, marcando el segundo mejor tiempo en una práctica empapada por la lluvia el viernes por la tarde y terminando tercero en condiciones similares el sábado por la mañana.

Sin embargo, la calificación y la carrera tuvieron lugar en condiciones secas, con Redding cerrando en el vigésimo lugar en la parrilla y la misma posición en la carrera, 22 segundos menos que su compañero Aleix Espargaró.

El británico dijo que su gran desempeño en mojado hizo que sus dificultades en seco fueran mucho más difíciles de aceptar.

"Ha sido un horrible fin de semana", dijo Redding después de la carrera. "Cuando las condiciones acercan las motos, puedo ver mi potencial. Puedo ser rápido y simplemente me recordó lo bueno que realmente puedo ser".

"Lo acabo de ver este año, nunca tuve una sesión en lluvia. Pero luego, este fin de semana fue como 'sí, puedes mezclar con los mejores del mundo cuando el nivel baje un poco con las motocicletas".

"Luego se seca nuevamente, y [estoy] jodido otra vez".

"Para ser sincero, tener una carrera como esta es desgarrador, porque lo intento todo el tiempo y simplemente no es más fácil. Siempre hay un problema, con algo, cada fin de semana".

"Intenté aceptarlo y traté de lidiar con ello, pero, sinceramente, es un desastre en este momento, y no estoy contento. Este fin de semana fue una prueba de realidad. Ir de un lado a otro [en esa posición] duele".

Agregó: "Tengo que irme ahora a Silverstone, a la próxima carrera, tengo que sonreír frente a todos y decir que voy a hacer una buena actuación, y es toda una mier...a porque no puedes hacer nada".

"No puedes hacer brillar un pedazo de mier...a. Sé que suena duro y no debería decirlo, pero eso es lo que es. Intentas hacer que algo promedio sea mejor".

Al preguntársele si sus problemas estaban relacionados con el hecho de que dejará Aprilia después de esta temporada, Redding respondió: "No, no tiene nada que ver con eso. Los muchachos lo intentan, pero es solo una broma".

"Hay tantas cosas que ni siquiera puedo decir que en un equipo de este nivel no debería estar sucediendo, y está sucediendo. Y lo acepto".

"Pero vengo, puedo ser rápido aquí, obtuve buenos resultados en el pasado, me gusta la pista, se adapta a mi estilo, pensé que llegaría y tendría una gran posibilidad de que fuera un resultado lo suficientemente bueno para nosotros. Y fue un infierno desde el principio".

"Luego descubrimos que ayer por la tarde hubo un problema con el sensor, esto, esto y esto, la suspensión está leyendo diferente de lo que está haciendo, maldito infierno".

"Este es un equipo de fábrica completo de MotoGP, ¿por qué está pasando esto?".

"Tuve problemas con la electrónica todo el fin de semana, no puedo hacer que funcione. Entonces, ¿qué esperanza tengo para obtener un resultado aquí? No puedo, y eso es lo que está dificultando todo en este momento".

Información adicional de David Gruz

También lee:

Next MotoGP artículo
Márquez amplia su liderato en MotoGP

Artículo previo

Márquez amplia su liderato en MotoGP

Artículo siguiente

GALERÍA: El GP de Austria en imágenes

GALERÍA: El GP de Austria en imágenes
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos MotoGP
Evento GP de Austria
Pilotos Scott Redding , Aleix Espargaro
Equipos Aprilia Racing Team Gresini
Autor Jamie Klein
Tipo de artículo Noticias