Redding: “El problema de Petrucci es su jodido cerebro”

Scott Redding arremetió contra su compañero en el equipo Pramac, después de la colisión que tuvieron en la primera vuelta que terminó con el británico en el suelo.

Alcañiz. El italiano, por su parte, recibió un ride-through como sanción por conducción irresponsable, el peor desenlace posible para la estructura de Paolo Campinoti.

Cuando se le preguntó a Petrucci sobre lo sucedido, el piloto respondió que podía haber tenido un problema con la moto, a lo que Redding respondió después: “Sí, claro. El problema es su jodido cerebro”.

La tensión entre los dos integrantes de Pramac va en aumento después de que sus jefes hayan dejado claro que sus resultados en las próximas carreras definirán cuál de ellos se hace con la única Desmosidici de 2017 que les cederá Ducati.

“Es muy decepcionante. Normalmente, a tu compañero de equipo le cedes un 10% más de margen [en una maniobra]. Pero no era la primera vez. Ya lo hizo en la curva siete, y sabía que iba a venir incluso más agresivo después. Y al llegar a la doce, ¡boom!, me dio y me caí en el piano”, lamentó Redding.

“Me sabe muy mal que mi compañero me haya tirado. Hemos peleado varias veces, pero no es la primera vez que alguien se queja de él, por haberle echado fuera. Siempre que llega tarde y que va muy largo, y eso no es justo. Como ya pasó con Laverty en Austria, era imposible que pasara por allí, y aquí ha pasado la misma mierda”, insistió el corredor de Quedgeley.

“Lleva dos sanciones en cinco carreras, y eso debe querer decir algo. Ni siquiera vino a pedirme disculpas. Le he perdido el respeto como piloto. Es un buen tío, pero a veces pierde el cerebro. Si hace esto conmigo, yo haré lo mismo con él”, advirtió Redding.   

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Aragón
Pista Motorland Aragon
Pilotos Scott Redding , Danilo Petrucci
Tipo de artículo Noticias de última hora