Redding listo para jugar a esperar

Scott Redding dice que él está preparado para firmar un nuevo acuerdo para permanecer en el Pramac Ducati, si no hay un asiento disponible en GP con fabricante italiano en el 2017.

El Británico pasó de la Marc VDS Honda para Pramac durante el invierno, con el propósito de asegurar una promoción para Ducati GP después de una temporada en la moto satélite.

Sin embargo, Jorge Lorenzo, recientemente ha confirmado para Ducati en 2017, lo que significa que ahora solamente hay un asiento para el equipo de Borgo Panigale, y la escuadra ha expresado preferencia de mantener uno de sus actuales pilotos, Andrea Dovizioso y Andrea Iannone – la próxima temporada.

Mientras Redding mantiene la esperanza de que podría demostrar que es digno de un asiento junto a Lorenzo, él dice que él está relajado ante la perspectiva de tener que pasar otra temporada o dos en el Pramac.

"Yo no hago hincapié en ello", dijo Redding Motorsport.com. "Si quieren me tienen. Hago lo mejor que puedo en la pista, siempre estoy preparado para ir a competir y siempre llegó con el 110 por ciento".

"Ducati me puede ver, pero si no me quiere dar una oportunidad en MotoGP, es su elección, voy a tratar de sellar otro trato aquí con el Pramac".

"Si no me quiere dar la oportunidad, debe haber una razón detrás de ella. Soy joven, soy más rápido, estoy mejorando - deberían darme una oportunidad".

"Sólo puedo llegar a ellos en la pista y demostrar que cada fin de semana y eso es lo que yo hago."

No hay posibilidad en una moto satélite 

Mientras Redding ha disfrutado de un aumento de las fortunas en el Pramac en comparación con su tórrida temporada en el Marc VDS en 2015, él insiste en que él tiene que conseguir una maquinaria de fábrica para la lucha en el extremo agudo del campo.

"No hay muchas veces que se puede pelear por el podio en una satélite, no sucede - no es lo que [las fábricas] quieren ver", dijo la joven de 23 años de edad.

"Ellos quieren ver que se está empujando a la fábrica, pero que no ganen, no parece bueno".

El año pasado perdido

"Me hubiera gustado haber estado el año pasado en el Pramac, porque creo que podría haber hecho algunos buenos resultados. En su lugar, yo estaba con una moto que no podía conseguir  nada y no he hecho los resultados, yo sólo tuve un muy mal año".

"Pero las cosas suceden por una razón - espero que ahora pueda probarme en Ducati y hacerles ver el fondo y que me dan la oportunidad de vestirme de rojo".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Scott Redding
Equipos Pramac Racing Ducati
Tipo de artículo Entrevista