Relevo en la cúpula del equipo Suzuki

Suzuki ha ejecutado un relevo en la cúpula del departamento técnico de su equipo de MotoGP, donde Satoru Terada ha sido sustituido por Shinichi Sahara.

Montmeló.- Este último, que se encargó de capitanear el proyecto de la última versión de la GSX-R 1000cc, la superdeportiva de calle de la marca de Hamamatsu, ya se encuentra en Montmeló, ocupando las funciones de Project Leader.

A pesar de estar últimamente circunscrito a la división de producción del constructor japonés, Sahara atesora mucha experiencia en la división de carreras –fue el máximo responsable técnico del equipo en su etapa anterior–, un aspecto muy a tener en cuenta por las dificultades que atraviesa la escudería de la gran S en la actualidad.

El relevo de Andrea Iannone por Maverick Viñales no ha cuajado como era de esperar, y el italiano, que figura el 14ª en la tabla general con solo 21 puntos, las está pasando canutas para adaptarse a su prototipo, mientras que su compañero, Alex Rins, lleva tres grandes premios (Le Mans y Mugello y Catalunya) de baja, a la espera de volver a subirse a la moto este próximo lunes.

“Sahara tiene mucha experiencia y creo que su aportación será positiva. Ya se sabe que en ocasiones, las fábricas japonesas llevan a cabo estas reestructuraciones”, opina Davide Brivio, el director de Suzuki. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Andrea Iannone , Alex Rins
Equipos Team Suzuki MotoGP
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas , barcelona, cambios, cúpula, motogp, sahara, shinichi sahara, suzuki