Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

Repsol amplía su contrato con HRC hasta finales de 2018

La multinacional energética continuará como patrocinador principal de la escudería japonesa en el Mundial de MotoGP hasta finales de 2018.

Repsol y Honda extienden sociedad

El equipo oficial de Honda en MotoGP, capitaneado por Marc Márquez y Dani Pedrosa, continuará contando con Repsol como patrocinador principal tras el anuncio de la extensión del acuerdo este miércoles.

La multinacional y el equipo HRC seguirán juntos hasta finales de 2018, una unión que ha dado 12 títulos individuales, 151 victorias y 392 podios en algo más de 20 años. El contrato anterior terminaba a finales de 2017, pero tras el nuevo acuerdo, el patrocinio continuará un año más.

Repsol continúa así como el patrocinador más longevo del Mundial de MotoGP, tras haber iniciado su colaboración con Honda en febrero de 1995. 

Tetsuhiro Kuwata, director general de HRC, aseguraba que "estamos muy satisfechos con la renovación del acuerdo con nuestro patrocinador principal, Repsol, que se prolongará hasta 2018. Esta temporada hemos celebrado juntos el duodécimo Campeonato del Mundo de MotoGP tras 22 años de colaboración, un hito en la historia del Mundial de Motociclismo. Un récord que demuestra el valor de esta alianza, que no solo incluye un gran acuerdo de patrocinio, sino también supone un beneficio para HRC a través de un desarrollo tecnológico crucial. Estamos orgullosos de continuar trabajando con Repsol hasta 2018 y esperamos que la relación se prolongue durante muchos años más".

Por su parte, Begoña Elices, directora general de comunicación y de presidencia de Repsol, expresaba por medio de un comunicado estar “muy orgullosos de formar parte de este equipo y renovar una alianza que ha dado tantos frutos, en el ámbito deportivo y en el tecnológico. Contamos con dos pilotos excepcionales, Marc Márquez y Dani Pedrosa, que representan a la perfección los valores de Repsol, como el trabajo en equipo y el espíritu de superación”.

 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Lorenzo: “Viñales no necesita mis consejos”
Artículo siguiente La nueva era Yamaha, con Rossi y Viñales, despegará en Madrid

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica