Rossi: “Con Fenati nos hemos rendido, no hay marcha atrás”

Valentino Rossi aprovechó la rueda de prensa posterior a la carrera para, como máximo responsable del Sky VR46, dar explicaciones sobre la expulsión de Romano Fenati.

Spielberg (Austria).- Como no podía ser de otra manera, los medios interrogaron a Valentino Rossi durante la rueda de prensa que ofreció el italiano la tarde del domingo en el Red Bull Ring sobre lo sucedido con Romano Fenati, expulsado del equipo de Moto3 de la Academy propiedad de Rossi.

“Me gustaría encontrar las palabras adecuadas para explicarlo. Como ya he dicho, para nosotros es una gran lástima, una derrota. Esperábamos poder ayudar a Fenati, que cuenta con un gran talento, y convertirlo en un piloto profesional, pero nos hemos rendido”, explicaba Valentino.

“No lo hemos logrado, y pienso que ya no va a correr más con nosotros, creo que es una postura definitiva. Tampoco el próximo año en el proyecto de Moto2. No vamos a dar marcha atrás. Ha sido una decisión difícil, pero muy meditada”, argumentaba.

En ese momento, un periodista le preguntó directamente qué fue lo que sucedió ayer en el box del equipo para tomar esa decisión tan drástica.

La pregunta arrancó una carcajada de Rossi: “Sería divertido, os lo pasaríais bien”, dijo el italiano, dando a entender que el tema fue grave y mejor que no se sepa lo sucedido.

“Digamos que a veces Fenati no se controla, y si eso pasa una vez, dos… pero si son muchas veces y cada tres o cuatro carreras volvemos al punto de inicio es que no tiene solución”, concluía sus explicaciones el campeonísimo.

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP , Moto3
Evento GP de Austria
Sub-evento Post carrera, domingo
Pista Red Bull Ring
Pilotos Valentino Rossi , Romano Fenati
Equipos Team VR46
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas fenati, romano fenati, valentino rossi