Rossi cree que el regreso de Lorenzo a Yamaha sería una gran motivación

compartidos
comentarios
Rossi cree que el regreso de Lorenzo a Yamaha sería una gran motivación
David Gruz
Por: David Gruz , Editorial assistant
Traducido por: Luis Ramírez
31 may. 2018 18:27

Valentino Rossi señaló que el posible regreso de Jorge Lorenzo a Yamaha sería algo benéfico para la marca japonesa.

Con Jorge Lorenzo más propenso a terminar su relación con Ducati al final de esta temporada, y con Suzuki casi listo para fichar a Joan Mir, la única oportunidad del campeón de MotoGP en una motocicleta competitiva en 2019 parece ser una moto Yamaha con un equipo satélite.

Valentino Rossi, a pesar de su famosa relación tumultuosa como compañeros de equipo en el pasado, y Maverick Viñales, dieron el visto bueno a un posible regreso de Jorge Lorenzo a la marca.

Rossi dijo que Lorenzo desempeñaría un papel similar al de Johann Zarco en una tercera Yamaha, lo que les daría "una mayor motivación".

"Después de tratar de detener a Zarco, también intentaré detener a Lorenzo", bromeó Rossi, refiriéndose a los rumores no comprobados sobre el veto italiano a Zarco por obtener una motocicleta con especificaciones de fábrica este año.

El italiano continuó: "Estuve con Jorge hace mucho tiempo y es un gran piloto, es capaz de pilotar la Yamaha muy rápido. Creo que será difícil si Lorenzo regresa, pero la situación será muy similar a la de este año porque tenemos a Zarco, que es muy fuerte”.

"Cuando estás en Yamaha siempre tienes grandes compañeros de equipo o pilotos rápidos con la misma motocicleta. Desde un punto de vista es más difícil, pero también es bueno porque tienes una mejor motivación y puedes ver también la forma en que otros competidores andan con la misma motocicleta y tratan de aprender y mejorar”. 

Next MotoGP artículo

Sobre este artículo

Campeonatos MotoGP
Pilotos Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Maverick Viñales
Equipos Yamaha Factory Racing
Autor David Gruz
Tipo de artículo Noticias