Rossi dice que Márquez y Pedrosa estarán por delante

Valentino Rossi asegura que Marc Márquez y Dani Pedrosa son los favoritos para ganar el domingo en la República Checa y también advierte sobre Jorge Lorenzo.

Brno.- El piloto de Yamaha fue de menor a mayor a medida que fueron pasando los entrenamientos en Brno y en la clasificación quedó a solamente 92 milésimas del tiempo que le dio la pole position a Marc Márquez.

El viernes un problema en una de sus motos le imposibilitó dar una vuelta rápida con el neumático más blando, pero el sábado Rossi volvió a demostrar que él va mejorando a medida que llega el domingo.

De cara a la carrera, el italiano dice que tiene un buen ritmo pero que no está al mismo nivel de las dos Honda oficiales. Para una jornada de mañana donde se pronostican un 70% de probabilidades de lluvia y un importante descenso de temperatura, Rossi se imagina luchando en un grupo en el que puede haber hasta seis pilotos, con las dos Ducati, su compañero de equipo y Cal Crutchlow, entre ellos.

"Las dos Honda están por delante, sobre todo Márquez pero con Pedrosa muy cerca. Y luego somos cinco los que nos podemos jugar el podio. Dovizioso y Lorenzo van muy rápido, Crutchlow también, y Viñales es muy peligroso en la segunda parte de las carreras", analizó Rossi, quien desde Assen recuperó competitividad al utilizar el nuevo chasis de su prototipo.

Más allá del buen nivel que muestran Márquez y Pedrosa, el multicampeón de Yamaha cree que será vital mantener un ojo puesto en Lorenzo, su excompañero y actual piloto de Ducati: "Me preocupan las Ducati y especialmente Lorenzo, que siempre ha ido muy rápido aquí".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de República Checa
Sub-evento Calificación sábado
Pista Brno
Pilotos Valentino Rossi
Equipos Yamaha Factory Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas motogp 2017, rossi brno, rossi motogp, valentino rossi