Rossi dice que Viñales será "protagonista" en el futuro del MotoGP

Maverick Viñales tiene todo lo necesario para ser uno de los "protagonistas" del MotoGP en el futuro, según reconoció Valentino Rossi, siete veces campeón de la clase mayor.

Viñales, piloto de Suzuki, fue una de las revelaciones de 2015 durante su temporada de novato y demostró un gran nivel durante las pruebas de pretemporada, siendo el más veloz en los tiempos en diferentes jornadas de entrenamientos de Phillip Island y Qatar.

Y, habiendo pasado tiempo siguiendo al joven español durante la primera práctica en Losail, Rossi está convencido de que Viñales tiene un gran futuro por delante.

"Pienso que Maverick es uno de esos pilotos que tiene un poco más", dijo Rossi. "Es un piloto con un talento especial que puede ser uno de los protagonistas del MotoGP en los próximos años.

"Maneja muy bien, toma líneas muy buenas y sabe cómo usar una máquina de MotoGP. Es uno de esos pilotos que pueden ganar, tiene un gran talento, es muy joven, ¡muy joven!

"Y Suzuki ha mejorado, por lo que Maverick puede seguirnos en la carrera".

Por su parte, Viñales dijo que el hecho de que el italiano lo siga en la pista solamente puede ser algo positivo. "Me gusta que Rossi me haya seguido. Demuestra que me está tomando en consideración".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Qatar
Pista Losail International Circuit
Pilotos Valentino Rossi , Maverick Viñales
Tipo de artículo Noticias de última hora