Rossi: “En diciembre espero a Hamilton en el Ranch”

Valentino Rossi confirma que Lewis Hamilton debía ir a entrenarse al Ranch de Tavullia a finales del año pasado, y que seguramente lo hará en el próximo mes de diciembre.

Montmeló.- El piloto británico de Mercedes siempre ha declarado ser un apasionado de las motos, y de hecho es embajador de MV Augusta, que dispone de un modelo que lleva su nombre. Pero es que además, el corredor de Tewin (Gran Bretaña) no esconde que si hay un campeonato que le llama la atención es el de MotoGP.

“Hamilton tenía que venir en diciembre a entrenarse al Ranch, pero en el último momento no pudo porque se le complicaron las cosas. De cualquier forma, espero que pueda venir a finales de este año; las puertas del Ranch están abiertas para él”, confirmó Rossi este jueves en declaraciones a Movistar MotoGP.

“Lewis tiene muy buena relación con la velocidad, y creo que encima de la moto va rápido. Me gustaría poder enseñarle un par de trazadas”, añadió.

El italiano, que como el resto de los pilotos de MotoGP ya está en Montmeló, se recupera de los dolores que todavía arrastra fruto de una caída en motocrós, y que le condicionaron el domingo pasado en Mugello, donde terminó el cuarto.

Con vistas a la carrera del próximo domingo, Il Dottore aseguró que su proceso de recuperación va por el bueno camino, aunque también comentó que hubiera necesitado otra semana para poder llegar al máximo de sus condiciones físicas.

“El lunes pasado estaba un poco dolorido, sobre todo en la zona de la espalda. Pero ahora me encuentro algo mejor. Para estar al 100% hubiera necesitado otra semana, pero al menos ya logré entrenarme. Habrá que ver cuando me subo a la moto, si puedo pilotar sin tomarme ningún calmante y también si me canso mucho”, resumió el #46, que no se impone desde que lo hizo en el Circuit, hace justo un año.

Tras la caída de Le Mans y el cuarto puesto que arañó en Italia, Rossi figura el cuarto en la tabla general, a puntos del líder, que no es otro que Maverick Viñales, su compañero en Yamaha.

A sus 38 años, el multicampeón tiene otro año de contrato con la marca de los diapasones, y según cuenta, no tomará una decisión sobre si seguirá corriendo o no hasta el año que viene.

“Hago mis valoraciones y pienso mucho en ello. A mi  me gustaría seguir, pero dependerá mucho de los resultados. No lo pensaré este invierno, sino a estas alturas del año que viene”, zanjó Rossi. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Cataluña
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Pilotos Valentino Rossi
Equipos Yamaha Factory Racing , Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora