Rossi echó de la parrilla a una ministra checa

Valentino Rossi y Karla Šlechtová, Ministra de Desarrollo Regional del gobierno de la Repúlica Checa, protagonizaron el último domingo un curioso episodio en los momentos previos a la carrera en Brno.

La situación tuvo lugar cuando Šlechtová se acercó para saludar a Rossi en la parrilla de salida cuando el italiano se encontraba hablando con miembros de su equipo.

El piloto de Yamaha, quien aparentemente creyó que se trataba de una aficionada, se quitó de encima a la mujer. Hay que recordar que era un momento de máxima tensión, ya que la carrera había sido declarada mojada pero la pista se estaba secando y había que pensar en la estrategia y el momento del cambio de moto para pasar de neumáticos de lluvia a lisos.

Con su mano derecha Rossi empujó el hombro izquierdo de la mujer, tratando de apartarla de su espacio de trabajo. La mujer parecía estar desconcertada ante la reacción del italiano, siempre sonriente y dispuesto para los aficionados.

 

La situación no fue más que una anécdota, pero el video se volvió viral y dio que hablar, ya que la mujer en cuestión no era una simple aficionada, que nada hubiera cambiado, si no que se trata de la Ministra de Desarrollo Regional del gobierno de la República Checa, Karla Šlechtová.

 

Šlechtová explicó lo vivido en su página de Facebook: "Sólo quería desearle a Rossi, como hice con otros pilotos, una buena carrera. Había mucho ruido, no se entendía muy bien y seguramente pensó que era una ‘groupie’. No es exactamente así, pero lo entiendo. Entiendo que Valentino es una persona muy importante, una verdadera estrella. Mil gracias a nuestro Karel Abraham y al ganador, Marc Márquez, por la atención que me dedicaron", escribió la ministra, quien quizás desde el domingo se convertió en aficionada de Márquez, con quien sí tomó una foto en la parrilla de salida y la publicó en su Facebook...

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de República Checa
Pista Brno
Pilotos Valentino Rossi
Tipo de artículo Noticias de última hora