Rossi: “Haré todo lo que esté en mi mano para correr en Mugello”

Valentino Rossi deberá pasar este jueves una revisión médica para poder recibir el OK de los doctores antes de tomar parte en el Gran Premio de Italia de MotoGP.

El piloto italiana estará este fin de semana en Mugello para disputar el Gran Premio de Italia de MotoGP, su carrera de casa y donde decenas de miles de aficionados esperan con delirio la actuación de su ídolo.

Sin embargo, antes de poder enfundarse su mono de piloto y ponerse al manillar de la Yamaha M1, Rossi deberá pasar una revisión médica que descarte cualquier lesión fruto de la caída que sufrió la pasada semana mientras entrenaba haciendo motocross.

“Lamentablemente me estrellé mientras me entrenaba haciendo motocross. El dolor en el abdomen y el pecho sigue siendo grave”, explicaba el italiano por medio de un comunicado oficial de su equipo.

“Afortunadamente mi condición física mejora día a día y esto me permite ser optimista y pensar de forma positiva de cara al fin de semana en Mugello”, tranquilizaba Valentino.

“Mi máximo deseo es estar desde el principio en el Gran Premio de Italia, y estoy trabajando lo máximo en mi recuperación para estar listo lo antes posible”.

Sin embargo, el piloto es consciente de que antes deberá superar las pruebas médicas.

“No será fácil, pero todavía tengo unos días para continuar con el tratamiento. El jueves deberé pasar un chequeo médico para obtener el OK de los doctores y poder salir a pista”, advirtió.

“Si todo va bien, podré montarme en la moto el viernes para realmente entender cuál es mi condición física. Pero voy a hacer todo lo que esté en mi mano para poder correr la carrera el domingo en Mugello, seguro”, concluyó el nueve veces campeón del mundo.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Italia
Pista Mugello
Pilotos Valentino Rossi
Equipos Yamaha Factory Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas , gp italia, italia, motogp, mugello, rossi, the doctor, valentino rossi, vr46