Rossi: “No estoy contento, en Motegi probaremos algo diferente”
Valentino Rossi no está nada satisfecho con los resultados en las últimas carreras y anuncia que para este fin de semana en Japón introducirá cambios para probar cosas diferentes.
El piloto italiano de Yamaha acumula ya 12 grandes premios sin subir al podio, algo que no logra desde Austin, la tercera ronda de la temporada. Sin embargo, tras el verano, Valentino estuvo muy cerca de lograrlo, acabando cuarto en Austria, Gran Bretaña y la República de San Marino, tres fines de semana en los que se habló de clara mejora de la Yamaha.
Pero esa inercia positiva terminó en Aragón, donde Rossi terminó octavo, el mismo resultado que consiguió hace dos semanas en Tailandia, unas prestaciones que preocupan al italiano, que buscará, de cara al Gran Premio de Japón, cambios para recuperar las buenas sensaciones.
Más de MotoGP:
“Durante estas próximas tres carreras consecutivas intentaremos resolver algunos de nuestros problemas con la moto”, explicaba Rossi en la previa de la cita japonesa.
“Obviamente, no estoy contento con los últimos resultados”, admite Valentino, en referencia a esos octavos puestos en Aragón y Tailandia.
“En Japón probaremos otras soluciones, algo diferente. Motegi es una pista que me gusta e intentaré hacer una buena carrera”, dice Rossi, que el jueves antes de Buriram anunció que a final de temporada cambiará a su actual jefe de mecánicos, el italiano Silvano Galbusera, por el español David Muñoz.
Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.- El equipo de Motorsport.com
Comparte o guarda esta historia
Joan Mir se defiende por sus caídas en MotoGP: "Yo también sé correr a no caerme; es muy fácil"
Ai Ogura pasará un control radiológico para evaluar si puede volver a MotoGP en Misano
Un brazo al "50% de sus capacidades": el cirujano de Márquez explica sus secuelas
Valentino Rossi abandona los planes para correr en el Nordschleife en 2026
Lando Norris recibe un emotivo elogio del icono de MotoGP Valentino Rossi
El nombre menos pensado
Últimas noticias
Cómo planea la FIA apoyar e invertir en los rallies de base
Alonso se hace esperar: no hay anuncio previsto en Madrid
Brad Pitt dará la orden de arrancar los motores en la carrera de NASCAR en Bristol Motor Speedway
Ganadores y perdedores del final de temporada la de IndyCar en Laguna Seca
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Suscríbete.
- Desactiva tu adblocker.
Comentarios destacados