Rossi promete su "mejor esfuerzo" hasta el final de la temporada

Sin opciones de disputar el liderato del mundial, el piloto italiano afirma querer hacer lo mejor en cada prueba hasta el fin del año

Incluso sin la mejor participación en MotorLand Aragón, el escenario de la etapa de la MotoGP este fin de semana, Valentino Rossi espera tener una buena carrera. El piloto se encuentra a 43 puntos del líder Marc Márquez en el campeonato, y se centra en hacer el mejor trabajo posible en estas próximas cinco pruebas.

"Aunque quisiera mucho ganar en Misano, puedo decir de ninguna manera que fue una buena carrera", dijo el piloto del Movistar Yamaha. "En todas las próximas pruebas vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para obtener siempre el mejor resultado, tal como lo hicimos en Misano."

"La única cosa que me interesa ahora es hacer buenas carreras. En Aragón, tenemos que trabajar muy bien desde el primer día, como lo hemos hecho durante toda esta temporada", agregó el legendario piloto.

Y agregó: "Este circuito tiene curvas y frenadas bruscas, por eso va a ser importante tener una buena moto y con un ajuste perfecto. Me gusta mucho la pista, pero a pesar de que no sea una de mis favoritas, vamos a tratar de hacer nuestro mejor esfuerzo."

Rossi terminó en tercer lugar en el circuito español en 2013 y en la última temporada. El GP también tiene una motivación especial para la Yamaha, ya que Movistar es el patrocinador oficial de la carrera.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Valentino Rossi
Tipo de artículo Noticias de última hora