Valentino Rossi está consciente que falló su estrategia

El piloto italiano analizó la carrera del domingo en la que los problemas de comunicación con su equipo le privaron de estar en el podio.

Luego de terminar el Gran Premio el domingo, Valentino Rossi se reunió con su equipo para examinar lo  lo ocurrido en República Checa, concluyendo que esta vez la culpa no había sido sólo culpa suya.

“Perdimos la ocasión de entrar una vuelta antes por cinco o seis segundos por problemas de comunicación. Podemos arreglarlo y eso será lo más fácil para ponerle remedio. Espero que la próxima vez lo hagamos mejor”, dijo Rossi.

Pero el italiano fue un paso más allá en su análisis de la victoria de Márquez: 

“Viendo de nuevo la carrera parece que Márquez iba muy lento [en referencia a las primeras vueltas], pero no sé si a propósito. No me sorprendería que lo hubiese hecho a posta viendo lo astuto que es”, desveló el de Tavullia. El italiano reconoció haber tenido problemas con un neumático de lluvoa antes del cambio de montura.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de República Checa
Pista Brno
Pilotos Valentino Rossi , Marc Marquez
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas brno, carrera, doctor, ducati, estrategia, gp, honda, il dottore, italiano, marc marquez, motogp, motos, paso lento, ritmo, rossi, valentino, yamaha