Rossi se ‘equivoca’ de casco

compartidos
comentarios
Rossi se ‘equivoca’ de casco
Oriol Puigdemont
Por: Oriol Puigdemont
20 jun. 2016 9:29

El italiano se presentó este fin de semana en Misano para ver la prueba del Mundial de Superbikes, con un jet de Arai pintado de AGV, su marca de toda la vida.

Valentino Rossi se paseó este fin de semana por Misano, donde se llevó a cabo la octava prueba del Mundial de Superbikes, con un casco Arai camuflado con la inconfundible gráfica multicolor que utilizó el pasado año y el logotipo de AGV, su marca de siempre.

Il Dottore fue visto (y fotografiado) en San Marino con un Ram4 de Arai, y la marca de cascos no perdió la oportunidad de hacerse con la imagen y esparcirla utilizando sus redes sociales. AGV cuenta con su jet K5, similar al de la firma nipona a simple vista, pero que si se observa en detalle presenta algunas diferencias.

No es la primera vez que un episodio así se da, pero sí resulta llamativo que sea por cuestiones estéticas, si tenemos en cuenta que Rossi no disputaba ninguna carrera.

En su última época en dos y medio (2005), Dani Pedrosa las pasó canutas en más de una ocasión por culpa de la lluvia, el vaho, y el efecto que tenía este en su casco Nolan. A mitad de temporada, el chico de Castellar del Vallès (Barcelona) decidió cambiar, rescindió su contrato con la compañía italiana y firmó por Arai, quien todavía le protege a día de hoy.

Pedrosa llegó a disputar alguna prueba con el Arai pintado de Nolan, lo mismo que hizo Rossi en Misano, una práctica que no es exclusiva de ellos dos.

Jorge Lorenzo es uno de los corredores más exigentes con el material que emplea. En este arranque de Mundial, Lorenzo volvió a cambiar de suministrador y pasó de HJC a Shark.

Para evitar sorpresas de última hora, el actual campeón mantuvo escondido en la prueba inaugural (Qatar) uno de sus antiguos cascos estampado con la gráfica y la marca nuevas. Sin embargo, Lorenzo nunca llegó a ponérselo porque el Shark le convenció en todo momento.  

 

Fotos: Las imágenes que aparecen en esta información han sido capturadas en la página de Facebook de Arai.

Galería
Lista

Rossi casco Arai

Rossi casco Arai
1/2

Foto de: Amanda Brahler

Rossi casco Arai

Rossi casco Arai
2/2

Foto de: Amanda Brahler

Next MotoGP artículo
Rins, 23º español que correrá en MotoGP

Previous article

Rins, 23º español que correrá en MotoGP

Next article

Suzuki anuncia el fichaje de Alex Rins

Suzuki anuncia el fichaje de Alex Rins

Sobre este artículo

Campeonatos MotoGP
Pilotos Valentino Rossi Shop Now
Autor Oriol Puigdemont
Tipo de artículo Noticias