Rossi: “Será difícil repetir la victoria de 2015”

Valentino Rossi ya está en Argentina, donde consiguió la victoria el pasado año, y donde subió a lo más alto del podio con la camiseta de Diego Armando Maradona, convirtiéndose en el ídolo absoluto de Termas.

El astro italiano llega a Argentina tras el cuarto puesto conseguido en Qatar y con ganas de volver al podio, su hábitat natural la pasada temporada y que se le resistió en la carrera inaugural. El de Yamaha espera recuperar sensaciones en Termas de Río Hondo, donde le esperan miles de apasionados fans, aunque sabe que no lo va a tener fácil.

“Estoy muy feliz de volver a Argentina”, ha asegurado Rossi en unas declaraciones previas al inicio del gran premio.

“Tengo muchos seguidores en este país y siempre es muy agradable sentir el afecto y la pasión de los fans. Tengo muy buenos recuerdos de aquí”, rememora el italiano.

“La carrera del pasado año fue fantástica, pero será difícil repetir el mismo resultado, aunque vamos a intentarlo”, asegura el #46.

“En Qatar no fui capaz de subir al podio, pero fue una buena carrera de todos modos. Trabajamos muy bien durante todo el fin de semana”, recuerda, ya que pese al cuarto puesto sólo llegó a 2 segundos del vencedor.

“En Argentina vamos a tener que hacer lo mismo, trabajar duro el fin de semana. Pero en la carrera deberemos hacerlo mejor, y tratar de conseguir el podio.

“Me gusta mucho el circuito de Termas de Río Hondo, y vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible”, ha asegurado el italiano, que tenía prevista su llegada a Santiago del Estero a primera hora de la tarde de hoy miércoles.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Argentina
Pista Autodromo Termas de Rio Hondo
Pilotos Valentino Rossi
Equipos Yamaha Factory Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora