Rossi: "Tengo un montón de buenos recuerdos en Brno"

El italiano Valentino Rossi está listo para volver a la actividad el próximo fin de semana en Brno, un circuito donde consiguió grandes triunfos a lo largo de su carrera.

Brno es un escenario legendario dentro de la temporada del Mundial de MotoGP, por lo cual ha sido el lugar de memorables luchas, algunas de las cuales tienen la marca de Valentino Rossi, como su bautismo triunfal mundialista en 1996 en 125cc o los 14 podios alcanzados allí, tres de los últimos fueron consecutivos.

Es por eso que el historial de Rossi en Brno lo coloca entre los favoritos para la cita del próximo domingo, y aún más si se recuerda que el piloto de Yamaha está entre los aspirantes al campeonato, situándose a solamente diez puntos del líder, Marc Márquez.

"Descansé bien en las vacaciones y pasé mucho tiempo con mis amigos", dijo Rossi en la previa del Gran Premio de la República Checa.

"Igualmente volví al entrenamiento y a prepararme lo antes posible, y me siento realmente bien. Trabajé en el gimnasio y con la bicicleta, pero de lo que tengo ganas ahora es subirme a mi M1 y trabajar junto al equip", agregó el italiano.

Rossi se encuentra en la cuarta posición del campeonato, pero apenas diez puntos lo separan de Márquez, quien llega primero a Brno.

"El campeonato sigue abierto y vamos a tener que trabajar fuerte para estar siempre en el podio", comentó Rossi.

"La de Brno es una pista que me gusta de verdad, donde tengo un montón de buenos recuerdos y espero poder hacer otra buena carrera este fin de semana. Será importante ser rápido desde la primera sesión de entrenamientos".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Valentino Rossi
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas brno motogp, motogp 2017, rossi motogp