Rossi y Lorenzo, juntos en un evento diez días después de su ‘bronca’

Valentino Rossi y Jorge Lorenzo volverán a verse las caras diez días después de la discusión pública que mantuvieron tras la carrera del GP de San Marino, al coincidir en un evento en Motorland.

La lista de eventos promocionales del Gran Premio Movistar de Aragón 2016 arrancará el miércoles de la próxima semana con un acto que, a priori, podría parecer de lo más tranquilo, pero que tras la ‘bronca’ que mantuvieron públicamente los dos pilotos del equipo Movistar Yamaha, puede subir de temperatura.

El programa reunirá a Rossi y Lorenzo en la recta de meta del circuito de Motorland Aragón, donde los dos pilotos de Yamaha se sumarán a los ciclistas del equipo Movistar, Nairo Quintana, ganador de la recientemente celebrada Vuelta a España, y Alejandro Valverde a partir de las 17.45 horas.

Al día siguiente, el jueves, Rossi y Lorenzo volverán a sentarse en la misma mesa, esta vez la de la sala de prensa de Motorland, donde compartirán la rueda de prensa oficial previa al gran premio junto a Marc Márquez (que esta vez se sentarán en medio de ambos) y Dani Pedrosa. También participarán el piloto de Moto2 Alex Rins, segundo de la general, y el líder del mundial de Moto3, Brad Binder.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Aragón
Pista Motorland Aragon
Equipos Yamaha Factory Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora