Rossi y los rumores sobre su lesión: "Se dicen muchas estupideces"

Ante la cantidad de comentarios y rumores que aparecieron recientemente en las redes sociales sobre la magnitud de la lesión de Valentino Rossi, el italiano mostró sus cicatrices y aseguró que "se dicen muchas estupideces".

Alcañiz.- Valentino Rossi sufrió una grave lesión el pasado 31 de agosto, con fractura de tibia y peroné, de la que fue intervenido quirúrgicamente esa misma noche, protagonizando una recuperación meteórica para reaparecer este viernes en Motorland. Sin embargo, no han faltado en las redes sociales los rumores mal intencionados que apuntaban a una exageración de los daños y que tan pronta recuperación se debía a que la lesión no era tan grave.

Durante la conferencia de prensa de este viernes por la tarde, le han trasladado a Rossi la aparición de estos comentarios.

“No lo sé chicos, ¿qué puedo decirles?, si quieren les dejo ver la radiografía”, dijo el italiano.

“Cuando suceden estas cosas se dicen muchas estupideces, pero no tengo ningún interés en tener que ir demostrando el daño que me hice”, abundó.

Rossi no quiso entrar en más valoraciones, pero sí comentó otra noticia que dio la vuelta al mundo, cuando se aseguró que habían robado del hospital donde fue operado la radiografía de la pierna del piloto.

“También la historia de la radiografía robada no parece que sea muy real, porque nunca ha aparecido por ningún lado”, zanjó el italiano antes de levantarse y mostrar las cicatrices en su pierna derecha, como se puede ver en la foto.

 

Valentino Rossi muestra su pierna
Valentino Rossi muestra su pierna

Photo by: Oriol Puigdemont

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Aragón
Pista Motorland Aragon
Pilotos Valentino Rossi
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas gp de aragon, motogp 2017, noticias motogp, rossi motogp, valentino rossi