Sábado para olvidar de Yonny Hernández en Argentina

El piloto colombiano tuvo un problema en su moto al momento de la clasificación y largará último en el Gran Premio de Argentina.

Una jornada para olvidar vivió Yonny Hernández en el circuito de Termas de Río Hondo, escenario de la segunda fecha del Mundial de MotoGP.

El piloto del Team Aspar tuvo un problema con el tensor de la cadena de su Ducati durante el desarrollo de la Q1, por lo que solamente completó tres vueltas con un tiempo de 1m41s692 y el domingo ocupará el último cajón de la parrilla de salida.

“Estoy triste porque teníamos un buen ritmo con los neumáticos usados en la última sesión libre y estábamos trabajando fuerte en los últimos días, pero no nos han salido las cosas bien.

“Hemos tenido un problema con un motor y para la clasificación sólo teníamos una moto que en teoría iba bien, aunque hemos padecido un problema en la cadena. Al final salimos desde la última fila, así que espero que podamos solucionar los problemas de la moto para hacer una buena salida como la de Qatar, intentar adelantar todas las posiciones que pueda para conseguir entrar en los puntos y hacer una buena carrera”, finalizó.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Argentina
Pista Autodromo Termas de Rio Hondo
Pilotos Yonny Hernandez
Tipo de artículo Noticias de última hora