Sachsenring albergará el GP de Alemania hasta el 2021

Los promotores del mundial de MotoGP y los responsables del cirucito alemán anunciaron este jueves un acuerdo por cinco temporadas para que el gran premio de ese pasí siga disputando en la pista germana.

Spielberg (Austria).- Los responsables del circuito de Sachsenring y los del mundial de MotoGP han anunciado conjuntamente esta tarde por medio de un comunicado la firma de un contrato para los próximo cinco años, por el cual el Gran Premio de Alemania de MotoGP se seguirá celebrando en este trazado hasta 2021.

“Sachsenring es el lugar ideal para el Gran Premio de Alemania de motociclismo” explicaba el presidente de ADAC, Hermann Tomczyk.

“Estoy encantado de que Sachsenring acoja el campeonato del mundo los próximos cinco años. El evento ha sido todo un éxito desde 1998 y ahora ya podemos pensar en nuestro vigésimo aniversario que será en 2017. Agradecer a Dorna Sports por su paciencia durante las negociaciones de los últimos meses y a toda la gente que ha dedicado muchos esfuerzos para asegurar el futuro del GP de Alemania”.

Por su parte, el máximo responsable de Dorna, Carmelo Ezpeleta, se felicitaba por el acuerdo.

“El Gran Premio de Alemania en Sachsenring es un evento espectacular con muchos aficionados y es una fecha importante en el calendario de MotoGP. Nos complace anunciar que el GP de Alemania se seguirá celebrando en Sachsenring los próximos años”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Alemania
Pista Sachsenring
Tipo de artículo Noticias de última hora