Sainz: “Apuesto por Márquez, pero Viñales se lo pondrá difícil”

Carlos Sainz es un gran seguidor del mundial de MotoGP y amigo de Marc Márquez, aunque está encantado con el inicio de temporada protagonizado por Maverick Viñales, al que ve capaz de todo.

El joven piloto español de Fórmula 1 está protagonizando un excelente inicio de temporada al volante del Toro Rosso, Sainz está absolutamente concentrado en su trabajo pero en una reciente conversación con Motorsport.com admitió que, cuando tiene tiempo para hacerlo, le gusta seguir las carreras del mundial de MotoGP.

“Sí, lo sigo muchísimo. No lo he podido ver demasiado este año, obviamente, pero me encanta”, explicaba el piloto madrileño.

El campeonato de motos ha comenzado con dos victorias de Maverick Viñales, el piloto de Yamaha que lidera el mundial de forma sólida.

“Al final le veo perfectamente capaz [A Viñales] porque es un piloto top y probablemente con la mejor moto ahora. Y me gusta porque creo que Márquez necesitaba ese carácter al lado, con un tío joven parecido a él que le va a hacer el año más intenso, creo”, argumentaba al respecto del duelo entre los dos pilotos españoles.

Sainz mantiene una buena relación con Marc, tres veces campeón del mundo en los cuatro últimos años en MotoGP, y le gustaría que volviera a ganar, pero también estaría feliz con la victoria de Viñales.

“Yo apuesto por Márquez porque es amiguete mío y confío mucho en él, pero Viñales se lo va a poner muy difícil y con todo mi respeto hacia él pienso que es un pilotazo y si gana él el mundial yo encantado, porque quiero que gane un español sí o sí”, explicó el piloto de Toro Rosso.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP , F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas , amistad, entrevista, españoles, estrella galicia, f1, motogp