Sepang, cinco años más en el calendario de MotoGP

Dorna y la cúpula del circuito de Sepang anunciaron este sábado por la mañana la renovación del acuerdo entre ambas partes, que hará que Malasia albergue una cita del Mundial de MotoGP durante los próximos cinco años.

Sepang.- El contrato entre el promotor del campeonato y la pista expiraba a finales de este curso, pero el interés común ha hecho que la renovación hasta la conclusión del curso 2021.

“Esta mañana firmamos el nuevo acuerdo, y espero que el interés por MotoGP siga la progresión que ha tenido en los últimos años”, convino Tan Siri yahya, presidente del circuito, en su primer acto oficial en este puesto. El dirigente también confirmó que todas las entradas con vistas a la carrera de este domingo se están agotadas.

“Llevamos corriendo aquí desde 1999 y estamos muy orgullosos del trabajo que se ha llevado a cabo para promocionar nuestro deporte. La negociación no ha sido nada complicada porque ambos queríamos seguir juntos”, convino Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna.

En ese mismo acto, también se confirmó que la instalación no albergará la carrera del Mundial de Superbikes el próximo año, a la vez que desde el circuito no quiso hacer comentarios acerca de las informaciones que ponen en duda que Sepang siga en el calendario de Fórmula 1.

 

 

 

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Malasia
Pista Sepang International Circuit
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas , contrato, malasia, renovación, wsbk