Subasta de un mono de Aleix Espargaró con fines benéficos

Una equipación completa del piloto español, compuesta por el mono, las botas y los guantes, se subasta en internet con fines benéficos. El dinero recaudado irá a parar al instituto Catalán de Oncología.

El portal de subastas por internet eBay, subasta una equipación completa del piloto de MotoGP Aleix Espargaró con los colores de Suzuki, concretamente un mono, unas botas y unos guantes. La subasta arrancó ayer en 355 euros, y este martes se pagaban ya casi mil euros por las piezas.

Según la descripción que se encuentra en eBay, la subasta, a iniciativa del movimiento Charlie Continúa, es con fines benéficos a favor del Institut Català d’Oncologia (ICO) y que del envío de las piezas se hace cargo el departamento de prensa del piloto.

 

Subasta Mono Aleix Espargaró
Subasta Mono Aleix Espargaró

Puestos en contacto con el equipo de prensa del piloto, han confirmado a Motorsport.com que el la equipación a subasta es auténtica, y que ellos mismos se encargarán de realizar el envío.

“Haca un tiempo, una persona se puso en contacto con Aleix y le propuso subastar material suyo a favor del ICO. Al piloto le pareció muy bien la idea y decidió donar una equitación. Esta misma persona es la que ha puesto el material a subasta en eBay, y todo el dinero recaudado irá destinado, directamente y sin filtros, al ICO”, confirmaban desde dicho equipo de prensa.

Preguntado por el mono en cuestión, el mismo equipo de prensa confirmó que “se trata de un mono utilizado por Aleix en 2015, concretamente el que utilizó en el Gran Premio de Valencia de ese año”.

Para los que estén interesados en pujar por este valioso material y contribuir a una causa solidaria, pueden hacerlo en este link

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Aleix Espargaro
Tipo de artículo Noticias de última hora