Suzuki pondrá tres motos en pista en Montmeló el lunes y el martes

Suzuki pondrá tres motos en pista el lunes y el martes que viene en Montmeló, donde Alex Rins reaparecerá después de la lesión que le ha hecho perderse cuatro grandes premios.

Montmeló.- Será el lunes, durante el ensayo colectivo IRTA que se llevará a cabo en el Circuit, cuando el español volverá a subirse a su GSX-RR, una vez recuperado de la lesión que arrastraba en el brazo como consecuencia de la caída que sufrió en los ensayos del tercer gran premio del curso, en Austin.

Rins coincidirá con su compañero en Suzuki, Andrea Iannone, y también con Sylvain Guintoli, el corredor que ya le sustituyó en Le Mans y que también lo hará este fin de semana en Montmeló.

Al margen del lunes, la escudería de Hamamatsu también tiene alquilado el trazado catalán el martes, y su intención es la de recopilar tantos datos como sea posible para tratar de que los ingenieros puedan sacar conclusiones que permitan que el prototipo dé ese salto de calidad que demanda Iannone.

El corredor de Vasto, incorporado como recambio de Maverick Viñales tras el fichaje de este último por Yamaha, no está ofreciendo el rendimiento que se esperaba de él, aunque el constructor japonés está volcado en tratar de complacer sus deseos.

A las puertas de la séptima parada del calendario, Iannone ocupa la 14ª posición de la tabla general con solo 21 puntos, a 84 del líder (viñales).

Yamaha rodará el miércoles en Aragón

Yamaha, por su parte, rodará el lunes en Montmeló y al terminar la jornada recogerá todos sus bártulos y se desplazará hasta Alcañiz, donde el miércoles tiene previsto llevar a cabo un día de test privado con Viñales y Valentino Rossi. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Cataluña
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Pilotos Alex Rins
Equipos Team Suzuki MotoGP
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas , alex rins, barcelona, catalunya, montmeló, motogp, rins, suzuki