"Tenemos que luchar por el podio este año", dice Espargaró

Los pilotos de Suzuki, Aleix Espargaró y Maverick Viñales, esperan que el 2016 sea una gran temporada para el equipo, donde se apuntan para luchar por podios.

Suzuki entró en MotoGP en 2015 de MotoGP por primera vez desde 2011 con el dúo español Espargaró y Viñales logrando la posición 11 y 12 respectivamente.

El equipo ha disfrutado de una fuerte pre-temporada en los ensayos de su campaña 2016 con Viñales haciendo el tiempo más rápido en el circuito de Phillip Island.

"Tratamos de aprender cada día cómo correr más rápido, día a día tenemos más experiencia", dijo el piloto de 21 años. "Creo que este año vamos a estar mucho mejor."

Espargaró añadió: "He disfrutado de montar la motocicleta de nuevo, somos más fuertes que el año pasado. Obviamente, la moto es cada vez mejor y mejor. Este año tenemos que luchar por el podio".

"Estamos evolucionando, mejorando nuestra moto y su desarrollo más y más", comentó el director del Equipo Davide Brivio. "En este sentido, todos nos sentimos bastante seguros."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Aleix Espargaro , Maverick Viñales
Equipos Team Suzuki MotoGP
Tipo de artículo Noticias de última hora