"Tenemos una buena base para las próximas carreras", dice Dovizioso

Después del excelente debut de la Desmosedici GP en Qatar, en la casa Ducati, existe un gran optimismo en vista del viaje a La Argentina. Iannone busca puntos para la redención tras el ko en Losail.

Almacena la carrera inaugural de la temporada con el excelente segundo lugar obtenido por Andrea Dovizioso en Qatar, el Ducati Team llegó a La Argentina, donde el domingo se dará la próxima carrera es el segundo tramo del Campeonato del Mundo de MotoGP en el circuito Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.

El debut en la carrera de las nuevas Desmosedici GP fue sin duda positivo, y en el transcurso del fin de semana en Losail, los dos pilotos del equipo italiano, Andrea Dovizioso y Andrea Iannone, han demostrado ser capaces de luchar en igualdad de condiciones con los otros corredores, tanto en los entrenamientos como en la carrera.

En La Argentina se dio el mejor resultado de Dovizioso del año pasado, cuando el piloto consiguió el segundo lugar, mientras que Iannone en 2015, fue el mejor piloto Ducati en la clasificación, y terminó el GP en la cuarta posición.

"La pista de Termas es completamente diferente, pero con nuestro rendimiento actual, creo que ahora tenemos una buena base para todos en las próximas carreras. Este año es siempre una incógnita para ir en una pista en la que nunca hemos rodado con Michelin, pero después de Qatar soy consciente de que la Desmosedici GP ya ha alcanzado un excelente nivel de competitividad y por lo tanto estamos convencidos de que incluso en las Termas vamos a ser capaces de luchar por las primeras posiciones", dijo Andrea Dovizioso.

"Todavía estoy decepcionado con la carrera en Qatar, porque yo era muy rápido y que tenía un buen ritmo, y el potencial para obtener un resultado significativo. Ahora no puedo esperar a la carrera en Argentina, en la pista de Termas que tiene características muy diferentes de Losail, y donde espero tener un resultado diferente. Esta pista es muy agradable, y llegamos con una gran optimismo: es lo que tenemos que trabajar este año para tratar de siempre ser competitivos", añadió Andrea Iannone.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Argentina
Pista Autodromo Termas de Rio Hondo
Pilotos Andrea Dovizioso , Andrea Iannone
Equipos Ducati Team
Tipo de artículo Vista previa