Tercera entrega de la serie de Valentino Rossi: 'El Rancho'

Seguimos con un nuevo capítulo de 'Valentino Rossi: The Doctor Series', tercera entrega de las cinco previstas. En esta ocasión, el italiano nos explica cómo nació 'El Rancho' de Tavullia, donde se entrena con sus amigos y otros pilotos.

'El Rancho' es una fuente de inspiración, motivación y adrenalina de alta velocidad para Valentino Rossi. En este centro privado a las afueras de su localidad natal de Tavullia, el italiano ha prolongado su amor por las motocicletas y su pasión por la competición, sentando las bases de su legado por el deporte de MotoGP. Con acceso exclusivo y especial, se trata de una visión única a las instalaciones de la pista de tierra y el papel regenerador que ha desempeñado para el '46'.

‘El Rancho’ nació a raíz de la compra de unas tierras por parte de su padre Graziano, y de historias de barbacoas, y ha sido banco de pruebas para pilotos y visitado por algunos de los atletas más renombrados del mundo del motorsport. Esta es la historia de 'El Rancho' contada por aquellos que han probado el polvo de sus curvas de tierra y la camaradería de las colinas de Tavullia.

 

 

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento VR46 MotoRanch
Sub-evento Evento especial
Pilotos Valentino Rossi
Tipo de artículo Top List