Tras 19 años, Honda deja Gas y se asocia con la española Pull&Bear

El equipo Repsol Honda de MotoGP anunció este domingo un acuerdo de patrocinio con la marca de moda española Pull&Beard, que surtirá el legendario logo de Gas en la ropa de los pilotos.

Pull&Bear, la marca de ropa perteneciente al grupo español Inditex, se convertirá en uno de los patrocinadores del equipo Repsol Honda de MotoGP para las temporadas 2017 y 2018. Según el anuncio del equipo, el logo del fabricante de moda aparecerá en los monos de los pilotos, Marc Márquez y Dani Pedrosa, así como en los uniformes de todos los miembros de la escudería. El nuevo acuerdo incluye al equipo oficial de fábrica del mundial de trial, con Toni Bou a la cabeza.

 

La marca española sustituye a uno de los patrocinadores legendarios de Honda, la firma de moda italiana Gas, que suministraba la ropa del equipo nipón desde 1998, casi dos décadas, y que se había convertido en parte del decorado del paddock del campeonato.

La alianza entre Honda y Pull&Bear llega sólo unas semanas después del anuncio de la marca de Inditex de la firma de un contrato para ser patrocinador personal del piloto Marc Márquez para los dos próximos años. Un acuerdo por el cual el tricampeón de MotoGP diseñará su propia colección de ropa junto con los creativos de la firma. Colección que será lanzada en primavera.

Además de este acuerdo con Honda, Pull&Bear es patrocinador principal del equipo Aspar de MotoGP, con el que lleva varios años de plena colaboración.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Dani Pedrosa , Marc Marquez
Tipo de artículo Noticias de última hora